Los destinos sagrados, Pablo A. Freinkel

PABLO A. FREINKEL

El Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca tiene el agrado de invitar a usted a la Presentación de la novela LOS DESTINOS SAGRADOS del escritor bahiense PABLO A. FREINKEL el día 7 de abril de 2011 a las 19 horas en la Casa de Bahía Blanca en Buenos Aires Tacuarí 143, en el marco del 184º Aniversario de la Ciudad de Bahía Blanca.

Con la exposición de la escritora Silvia Plager, el editor Alejandro Geloso
y el Director del Instituto Cultural Lic. Federico Weyland.
Y con la participación de la pareja de tango integrada por Sergio y Adriana.



En Los destinos sagrados, Pablo A. Freinkel se pregunta acerca del momento y la razón por los cuales dos hombres, de origen, costumbres y conductas diferentes, abandonan sus antagonismos para unirse, en una lucha desigual, y obtener el triunfo ante una situación desesperada. Así es cómo el capitán Máximo, un militar de carrera, y Jules, un asesino a sueldo, por ocurrencia del destino, deberán compartir sus días en una penitenciaría, donde fueron enclaustrados tras un golpe de estado.

Con un estilo breve, austero, Freinkel sigue de cerca las reacciones de ambos personajes en medio de un ambiente hostil, donde la naturaleza desbocada juega un rol fundamental.

Pablo A. Freinkel (Bahía Blanca, 1957). Lic. en Bioquímica. Escritor y periodista. Publicó Diccionario Biográfico Bahiense, el ensayo Metafísica y Holocausto (2000) y la novela El día que Sigmund Freud asesinó a Moisés (2009). Sus artículos han aparecido en libros y revistas nacionales y del exterior. Traductor voluntario inglés-castellano en la Fundación Internacional Raoul Wallenberg. Corresponsal en Argentina de Radio Sefarad de España.


Es nuestro deseo el mayor de los éxitos; con afecto,

Grupo Cultural La Tertulia